Random Technology

Tecnología para Restaurantes

Random, una empresa de tecnología enfocada al sector restauranteero, nos contrató para rediseñar su identidad de marca y website. El reto principal era crear un sitio web que pudiera mostrar de forma clara el extenso portafolio de soluciones y servicios, de manera amigable y entendible.
Random tiene más de 20 años de historia en el mercado y parte de lo que le puso sabor a este proyecto fue tener la responsabilidad de dar un giro interesante y sólido para reinventar la imagen y hacer la marca realmente más atractiva para sus clientes.

Interfaz Moderna y Limpia

El factor principal que consideramos fue la estructura SEO. Pretendimos que tuviera un peso importante el mostrar palabras clave de la empresa, desde su página de inicio, así que además de la experiencia de usuario, el reto funcional para motores de búsqueda, fue agregando valor a la obra final, la cual reforzamos con transiciones y animaciones sutiles pero significativas.

Tipografía y Color

Manejamos de forma cuidadosa la paleta de color que creamos para Random. Llevamos su escala de colores "Funky" a tonos más sobrios y sólidos, que transmitieran la confianza necesaria. Limitamos el uso de la interfaz a 2 colores, para dar un estándar profesional, tanto en títulos como en fondos y bloques de texto usados en todo el sitio . Diseñamos más de 20 páginas de contenido, que en experiencia de navegación se sienten como si fueran 4 o 5. Seguimos patrones de estructura consistentes en tipografía, botones de acción y textos de lectura, que facilitan al usuario el saber en dónde está y hacia dónde va.

Branding con tendencia "Flat Design"

Las marcas en la era digital deben ser más simples y memorables... y en el proyecto de Random, exploramos la tendencia flat design para conectar algunos de los elementos creados a través de las diferentes aplicaciones de la marca, tanto en papelería administrativa, como en material de marketing digital e impreso. Manejamos fotografía clara y textos con formas semi-cuadradas, lo cual fue crucial para dar a la marca la sensación de un negocio que "vive y está hecho de tecnología". También creamos a "Randy" la mascota oficial de Random. Un personaje que ayudará a la marca a crear esas conexiones emocionales y humanas que a veces son tan difíciles de lograr con marcas de tecnología, en eventos especiales, expos y activaciones.

Papelería Moderna y Minimalista

Las tarjetas de presentación, trípticos, hojas membretadas, fólders, etiquetas de producto, incluyendo las propuestas de imagen comercial para interior y exterior, fueron diseñadas en conjunto para buscar alinear todo el sistema visual de la nueva imagen de la marca.

Comentarios del Cliente

Fue un gran cambio para nuestra empresa, hacia algo positivo. La nueva identidad nos dio un "refresh" que sinceramente necesitábamos desde hace varios años, nos da más confianza en la venta... y el nuevo website esta siendo muy bien aceptado por nuestros clientes y proveedores, estamos recibiendo más prospectos gracias al nuevo enfoque. Kimera es una firma profesional en la que definitivamente pueden confiar.