Queen Shine

QueenShine es un lounge de belleza enfocado a mujeres ocupadas.
Nos buscaron para crearles la identidad completa de su marca, desde propuestas de nombre, logotipo, material de papelería básica, marketing promocional y website.
El reto, Atraer a un target bastante estrecho de mujeres fuertes, pero no tan dark. De alto perfil, pero no tan "Fancy". Profesionistas determinadas y enfocadas a su éxito profesional que buscan realmente quién les eche una manita de gato a su aspecto estético y que estuvieran dispuestas a pagar algo extra de lo normal por satisfacer esa necesidad.

Mensaje Claro y Directo

Las mujeres ocupadas no tienen mucho tiempo para enterarse de cuál es tu visión, misión y todos los rollos mareadores. Aprecian mensajes al grano. Eso hicimos, una serie de mensajes publicitarios que generaran una reacción rápida en la mujer con ese estilo de vida.

Desayuda diamantes y brilla todo el día

Este mensaje comercial, busca comunicar que mientras te sientas y veas bien desde que inicias tu día, el resto del día lo podrás dominar sin ningún problema.

Vibrantes Piezas de Marketing

Diseñamos todo para QueenShine; desde tarjetas de presentación, menú interior de servicios, branding ambiental (interior y exterior) flyers impresos, carteleras espectaculares, publicidad para revistas, periódico, pósters, para asegurar una conexión holística entre cada pieza.

Detalles Fuertes

Cada pieza de diseño creada, tuvo ciertos acentos visuales con los cuales buscamos reflejar la fuerza / agresividad que se pretendía para la marca. Esto nos ayudó a comunicar de forma más gráfica la determinación e intensidad necesaria para influir y crear ese click que la clienta buscaba atraer.

Comentario del Cliente

QueenShine es un proyecto en el que tuve mucha fe desde que paso por mi mente, por eso busqué a los expertos. Anteriormente ya habíamos trabajado con ellos, eso nos dio aún más confianza para saber que no nos podíamos esperar nada debajo de un nivel de clase mundial en diseño y creatividad. La fuerza que logramos con nuestra identidad en la apertura contribuyó bastante a pasar por encima de varios competidores en nuestros primeros meses.