Global One80

Joaquín es un líder espiritual incansable. Es el alma, mente y corazón detrás de esta organización sin fines de lucro, basada en E.E.U.U. Ellos nos buscaron para re-diseñar la identidad gráfica y sitio web de la Organización, con el objetivo inicial de reflejar de manera visual su claro mensaje de "transformar comunidades una vida a la vez".
En este proyecto tuvimos el gusto de dar vida y forma a cada una de las piezas tanto impresas como digitales necesarias para la imagen de Global One 80.

Una identidad vibrante y limpia

EN cada pieza diseñada, buscamos la simplicidad y empatía con el lector, asegurando que realmente se antojara voltear a ver ese panfleto, tríptico, tatjeta de presentación o documento.

Creamos Una Marca Versátil

En el proceso mientras diseñabamos el logotipo, pensamos cuidadosamente en las múltiples aplicaciones en que estaríamos involucrando esta marca, tanto para documentos formales como para su uso en propaganda; así que planeamos versiones alternativas para facilitar su reproducci´øn tanto de forma vertical, como horizontal, y tanto para fondos claros, como para fondos oscuros y/o ruidos.

Website Totalmente Elástico

Más de 25 páginas de contenido fueron estructuradas linea a linea y pixel a pixel, donde organizamos y diseña,os todo de una forma que los usuarios no tuvieran que pensar tanto en entender cómo llegar a donde su mente les pedía. El website incluyo un sistema de filtros de búsqueda donde enlazamos en back-end y bases de datos los proyectos, líderes de las comunidades y los países donde Global One 80 tiene presencia. El resultado, un sitio web complejo en estructura y fácil de usar e intuitivo en su cara al público.

Paperlería Oficial Consitente

La paleta de color que creamos para Global One 80, nos permitió aplicar de forma creativa el espacio, luz y altos contrastes para manejar jerarquías de lectura que causaran un impacto visual interesante en cada pieza impresa.

Comentarios del Cliente

A todo el mundo le ha facinado nuestra identidad, los comentarios tanto del website como de nuestro material son de un trabajo profesional y hecho cuidadosamente. Muchas gracias a todo el equipo por facilitarnos este conjunto de herramientas tan esenciales para nuestra organización.