Body Fit

Una de las cadenas de fitness más grandes del norte de México, recientemente nos contrató para rediseñar su sitio web. The GYM Co / Body Fit, buscaba hacer de su sitio web, una plataforma donde los clientes realmente se sintieran atraidos a conocer más de los distintos beneficios que tenían en comparación con otras alternativas.

Nagegación Orientada al Usuario

El usuario siempre va primero, así que aseguramos que antes de contar cosas de la empresa, la navegación principal cumpliera con la función principal del sitio. Encontrar lo que buscaban en menos de 2 clicks.

Interfaz visual y moderna

Diseñamos un concepto visual totalmente enfocado a la acción, mensajes claros e imágenes claras que comuncan de forma efectiva las diferentes disciplinas ofrecidas por el gimnasio.

Comentario del Cliente

El sitio se ve muchísimo mejor de lo que esperábamos. Realmente estamos agradecidos con el trabajo y paciencia para dar forma a todo nuestro contenido y organizar piezas que teníamos sueltas por varios lados. Un trabajo muy profesional que ahora se volvió una herramienta práctica para todos nuestros clientes. .