Branding –––

¿Qué tan en serio tomas tu negocio?
¿Sabías que un consumidor promedio en esta era, rotundamente prefiere comprar de una marca que refleja imagen profesional e identidad consistente? Bueno, ahora ya lo sabes.

Branding para Start-ups –––

Uno de los mayores retos para las start-ups es crear confianza en los clientes. Eres una marca nueva en el mercado ¿por qué tendrían que preferirte a ti y cambiar a su proveedor actual? Ese es el dilema ¿o no? En Kimera te ayudaremos a crear amor a primera vista por tu marca, con identidad visual profesional que generará esa confianza que necesitan tus clientes antes de tomar la decisión de comprarte.

Servicios Recomendados de
Branding para Start-Ups:
– Diseño de Logotipo – Diseño e impresión de tarjetas de presentación – Diseño e impresión de tríptico empresarial (o menú) – Diseño e impresión de flyers/banners para eventos – Website – Campaña de Lanzamiento en Redes Sociales
Recuerda:

Tienes en tu negocio un gran sueño... y lo que inviertes a tu marca hace que su nombre tenga ese valor.

Branding de Productos –––

¿Así que tienes un producto de gran calidad? Nosotros nos encargamos del resto. Antes de promover tu producto con una imagen amateur, es preferible pensarlo dos veces. Nuestros servicios de imagen y diseño de empaque para productos, darán a tu producto el toque único que ayudará a influir para que tus clientes realmente volteen a ver tu producto y aumente tus posibilidades de venta gracias a una imagen que genere confianza.

Servicios Recomendados para
Branding de Productos:
– Diseño de logotipo – Diseño de empaque – Diseño de etiquetas – Catálogo digital – Fotografía profesional de producto – Campaña digital de tu producto – Website con Comercio Electrónico
Recuerda

Los productos se hacen detrás del escenario... y las marcas sobresalientes están formadas de conexiones emocionales (orgullo, originalidad, etc). ¿Qué los haces sentir al ver tu producto?

Re-Branding para Empresas de Servicios –––

Sabemos que tú sabes que los negocios de servicios reciben clientes menos frecuentemente que las marcas que venden productos para las masas. Por eso el branding es CLAVE en dentro de tu fórmula para atraer nuevos clientes y causar lealtad con los que ya tienes captados. Te ayudaremos a reforzar los puntos visuales más importantes para llevar tu marca al siguiente nivel y generar una confianza y solidez más estrecha con tus clientes.

Servicios Recomendados para
Branding de Empresas de Servicios:
– Diseño de logotipo – Sistemas visuales e iconografía – Diseño de firma de correo empresarial – Diseño e impresión de papelería básica – Tarjetas de presentación de primera clase – eBook de servicios empresariales – Branding vehicular – Video spot promocional (30 seg.)* – Arte y rénders para branding ambiental – Website de clase mundial – Marketing en Google – Campaña para redes sociales de tu nueva imagen
Recuerda

El buen diseño es un ingrediente secreto para el éxito de tu marca, que quizás jamás habías tomado en serio.

Branding para Figuras Públicas –––

Políticos, artistas, cantantes, coaches, instructores, también necesitan una identidad visual que los distinga. Hemos trabajado con figuras públicas de todo tipo alrededor del mundo, en proyectos de branding hechos a la medida y necesidades específicas para crear la confianza necesaria al atraer a tu audiencia deseada.

Servicios Recomendados para
Branding de Figuras Públicas:
– Diseño de Logotipo – Brandboard (colores, tipografía, estilo de imagen) – Tarjetas de presentación de clase mundial – Aplicaciones colaterales impresas – Presentación Digital – Ebooks para tu audiencia – Firma de Correo Electrónico – Imagen para perfiles de redes sociales – Fotografía Profesional – Arte y diseño para tus siguientes eventos – Diseño de tu Website Oficial
Recuerda

Los líderes que inspiran, reflejan una imagen sólida, respetable, profesional; por eso el branding profesional es importante para influír visualmente para atraer a tu audiencia ideal.