00%
imagenes cargadas

Somos Kimera – La Agencia con Ingenio

Tu Arma
De Creación
Masiva

Creamos amor a primera vista para tu marca
en donde sea que te vean.

Ayudamos a emprendedores, organizaciones y figuras públicas alrededor del mundo a conectarse con gente de la forma que a la gente SI le gusta. ¡Como cupido!

Sobre nosotros

¿Quién Rayos Somos?

Somos un grupo de creativos y geeks, que trabajan apasionadamente e inteligentemente. No somos cuadrados, medio imperfectos en nuestras vidas, pero PERROS en lo que hacemos. Somos prácticos y hacemos que las cosas sucedan. NO somos “la teoría académica” – somos “la práctica en el campo de guerra”. Somos del tipo de gente con el que te da gusto salir y tomarte una chela o café… asi que literalmente, siéntete con la libertad de hacerlo.

Somos diseñadores, desarrolladores, productores, ilustradores, publicistas, comunicadores, creadores, autores, escritores, lectores, estrategas, turistas, padres, hijos, hermanos, amigos, clientes y voluntarios de la comunidad. Durante más de 10 años hemos analizado y entendendido cómo piensa la gente en esta era, cómo siente y cómo compra. No con estadísticas ni teorías, sino "como realmente es la gente"... HUMANAMENTE. Con esta mezcla de habilidades humanas y técnicas en nuestro ADN, te ofrecemos en una bandeja de plata, perspectivas únicas para ayudar a tu organización/negocio a verse mejor, darse a entender mejor, ser más auténtico y hacer que a tus clientes se les antoje acercarse a invitarte a bailar (en lugar de tu tener que ir a rogarles).


Siéntete libre de stalkearnos hoy, por ejemplo...

Con Quiénes Trabajamos

"En Kimera solo trabajamos
para nuestros amigos".

Para nosotros los negocios son algo personal. Gracias a las recomendaciones y satisfacción de nuestros amigos, hemos trabajado mano a mano y cara a cara con gente de Verizon, Axtel, MetroPCS, Cricket, Liverpool, Super Mercados S-Mart, Inna (Cantante de Pop), Casas Atlas, Royal House Recording, por mencionar algunos. Pero ellos no son nuestros clientes, son nuestros amigos. La amistad se forma con confianza, exigiendo lo mejor uno del otro para mejorar y crecer. Los amigos te dicen lo que necesitas saber, no solo lo que tu quieres oir. Nos gusta trabajar con los gigantes de distintas industrias (algunos nos llaman “su arma secreta”). Pero desde otra perspectiva, AMAMOS ayudar a pequeñas y medianas empresas a iniciar operaciones con una imagen sólida y de clase mundial, evolucionar y hacer crecer su marca. Crecer de forma inteligente. 


¿Sonamos a gente que quieras a tu lado?